Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 5 de noviembre 2015, 19:19
Nueva noche de expulsión en Gran Hermano 16. Suso, Amanda, Ricky o Marina se marchará esta noche a su casa y abandonará el concurso. Como dice Mercedes Milá, la audiencia es soberana y elige quién quiere que sea el expulsado de esta noche en Gran Hermano 16.
En un principio, la nominación de Marina era una de las más deseadas por la audiencia, la del reborn ha sido considerada como una concursante sin juego en Gran Hermano 16 y de la que se puede prescindir. Sin embargo, la vuelta de Raquel el pasado jueves, hizo que cambiaran las reglas del juego. Los que odian a la extremeña quieren hacerle daño expulsando a Amanda del concurso.
En las redes sociales, especialmente Twitter, se ha iniciado una fuerte campaña contra la diva rubia. A parte de por sorprender a una Raquel que no espera que su amiga abandone Gran Hermano, se dice que para "bajar los humos de Amanda". Algunos critican que la chica esté "muy subida" después de haber sacado porcentajes muy bajos en anteriores nominaciones. La propia Amanda ha dejado entrever por sus comentario que no espera salir hoy con comentarios como: "¿te imaginas que soy el 38%?" o hablando de las próximas nominaciones, como si tuviese claro que va a quedarse.
Esa seguridad y sus últimas peleas con Marta han provocado que Amanda lleve muchas papeletas para salir esta noche de Gran Hermano 16. La diva rubia ha pasado en pocas semanas de ser una de las favoritas a una de las más odiadas. Precisamente, este cambio dejaría al resto de compañeros muy descolocados y sorprendidos. Una situación tan desconcertante que sin duda causaría situaciones nuevas en Gran Hermano 16.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.