![Gran Hermano 16: Raquel llama puta a Sofía](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/03/media/cortadas/sofiapt--575x323.jpg)
![Gran Hermano 16: Raquel llama puta a Sofía](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/03/media/cortadas/sofiapt--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 3 de noviembre 2015, 10:41
El día de ayer dio para más peleas en Gran Hermano 16 que en lo que va de concurso. Raquel ha vuelto a la casa con la clara actitud de sacar a sus rivales de quicio y causar altercados. El primero ya lo había protagonizado con Suso el pasado fin de semana. El propio catalán le dijo "se te está yendo la olla", algo que ayer le repitió varias veces a su amada.
La primera pelea, y más fuerte, llegó con Marta. Todo comenzó cuando estaban jugando badminton, por la prueba semanal. Marta era quien llevaba la cuenta de los puntos, y Raquel y Suso y Niedziela y Carlos quienes jugaban. La competición parece llevar al extremo a la fisio, quien tiene mal perder, así lo ha reconocido. Así que a Raquel no le gustó que en un momento dado, Marta diera un punto al equipo contrario por su mal saque.
La guerra estalló en Gran hermano 16. Las Marta y Raquel comenzaron a mandarse reprimenda de a ver quien aguantaba menos a quien y, cuando Marta le dijo a la fisio "vete a tomar por saco con tus 30 años", a ésta no le gustó y se dirigió firme y como un toro hacia ella. El careo de Raquel contra la becaria de Mediaset fue tan fuerte que hizo falta la ayuda de Suso para sostener a su amada y que ambas no llegaran a las manos. "¿Me vas a pegar?", le decía Marta a Raquel, y ésta respondía que no, aunque lo pareciera. La intervención de Suso para poner paz no fue suficiente y tuvo que llegar Amanda. Después, todo fueron miradas y cuchicheos para refunfuñar la una de la otra.
Esa pelea dejó caliente a Raquel por la mañana, pero por la noche se avecinaba otra tormenta. Durante una fiesta en la que los concursantes de Gran Hermano 16 se divertían en la sala de ocio. Sofía comenzó a imitar a Suso y al orangután que lleva dentro. La benjamina decía "Mirad, soy Suso, estos son mis oblicuos", decía. Mientras, Sofía se miraba al espejo y se subía la camiseta para hacer la imitación más perfecta. A todo esto, Raquel rabiaba mirándola e iba acumulando fuerzas que después estallarían delante de Suso en forma de celos.
Raquel, cansada de la fiesta, le dice a Suso que le acompañe a la cama para hacer 'edredoning', pero el catalán no parece por la labor porque "me lo estoy pasando bien". El motero le dijo a Raquel que no le había gustado que antes se acercara a Ricky para darle celos y ésta le echaba en cara la actitud de Sofía: "Mírala, la puta guarra, le arranco los putos pelos; es que le arranco los pelos", reiteraba Raquel sobre la benjamienta a Suso. El hombre de cromañón le vuelve a espetar a su amada que no le gusta su actitud: "Te estás obsesionando con Sofía, parece que tengas 16 años. A mí estas cortadas de rollo no me van".
Después de la bronca entre la pareja, Raquel acudió al lado de Sofía para decirle lo bien que se llevaba con su madre y que tenía cosas en común con ella. La benjamina de Gran Hermano 16 presume de tener calada a la fisio y decide no dejarse llevar por ese peloteo, a pesar de no haber escuchado lo que Raquel acaba de decir de ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.