![Interviú desnuda a Tracy, la rubia más envidiada de 'MYHYV'](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/02/media/cortadas/tracy--490x578.jpg)
![Interviú desnuda a Tracy, la rubia más envidiada de 'MYHYV'](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/02/media/cortadas/tracy--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 2 de noviembre 2015, 09:49
Los lectores de Interviú van a comenzar el mes de noviembre con buenos paisajes y es que la portada de su revista favorita esta semana la protagoniza Tracy, la rubia colombiana más envidiada de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Esta explosiva rubia es conocida por haber concursado durante poco tiempo en 'MYHYV', pero no quiere ser olvidada tan rápido y por eso no ha sentido pudor para desnudarse ante toda España.
Con su mirada penetrante y pose de morritos, Tracy ha posado para Interviú, mostrando uno de uno de sus enormes pechos, mientras que otro se lo cubre su cabello rubio platino. Y para dejar un poco a la imaginación, una manzana roja cubre su vulva.
Esta colombiana de 27 años fue expulsada por José Labrador, exnovio de Ylenia (Gandía Shore), porque se negó a besarle. Y es que la rubia solo besa cuando hay amor verdadero de por medio. «Beso cuando hay sentimiento».
Su cara dulce no es lo que parece, ya que Tracy ha tenido que sacar las garras más de una vez, porque suelen criticarla. «Se creen que soy la típica creída. Y los hombres no se me acercan porque me ven demasiado explosiva», ha confesado a Interviú.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.