Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 2 de noviembre 2015, 12:37
Raquel no está jugando limpio. Así lo considera la audiencia, que está viendo cómo la concursante da información del exterior a sus compañeros, y en especial, a Suso.
noticias relacionadas
Ayer, durante la gala de 'El Debate', el hashtag #RaquelExpulsiónDisciplinaria fue el protagonista de las redes sociales, pero aún no se sabe si la dirección del programa tomará cartas en el asunto y anunciará el próximo jueves la expulsión de la fisioterapeuta.
Al parecer, la lista de información y mentiras que ha dicho Raquel es bastante larga. Que ha sido repescada por más de un 70%, que entre ella y Sofía había menos de un 1% de diferencia cuando fue expulsada, que no ha salido de fiesta, o que solo ha estado 3 días fuera de Gran Hermano, son solo alguna de las perlas que ha soltado la concursante.
No sabemos cuál es el objetivo de Raquel con todo esto, ya que solo va a conseguir tener más enemigos (si se puede) dentro de la casa, y, además, la audiencia sabe que lo que dice es mentira. Y si el público no está de tu lado, no tienes nada que hacer dentro de Gran Hermano.
Además, Raquel, que entró eufórica a la casa, ha vuelto a acercar posturas con Suso, algo que está afectando mucho a Sofía. Y es que la pamplonesa podría tener de vuelta a su madre, pero, por el contrario, la audiencia decidió que la elegida fuera Raquel.
Por el momento, la dirección del programa no se ha pronunciado respecto al tema de si será expulsada o no, pero lo que sería más justo, tanto para ella, como para los demás concursantes, es que este tema no se zanjara como si no hubiera ocurrido, sino penalizando a Raquel como se merece.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.