Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Sábado, 31 de octubre 2015, 11:27
Selena Gomez y Justin Bieber ya no son pareja, pero eso no quiere decir que no haya una buena relación entre ambos. Los dos han dicho en público que guardan un buen recuerdo del otro. Por esto, no es extraño que Selena Gomez se preocupe por el estado anímico de Justin Bieber estos últimos días.
La que fuera su novia está preocupada por el comportamiento que el canadiense está teniendo en sus últimas apariciaones. Dejó una entrevista a medio y se marchó, y dejó plantadas a sus fans en un concierto. Selena Gomez ha acudido a la madre de Justin Bieber para darle una nota para su hijo en la que pone que el joven puede llamarle, como si fuera "una llamada de emergencia", eso ha informado el portal Hollywood Life.
Selena Gomez habría ofrecido su apoyo a Justin Bieber para poder ayudarle en estos momentos. Según ha informado un amigo, el canadiense estaría muy estresado y presionado por el lanzamiento de 'Purpose'. Justin Bieber querría tener el mismo éxito que un día tuvo y la presión le está haciendo llegar al límite.
Según informa el portal norteamericano, Selena Gomez querría que su exnovio hablase con alguien con quien pudiese empatizar. La cantante cree que Justin Bieber "tiene un pensamiento negativo sobre el lanzamiento de 'Purpose' y que está poniendo mucha presión sobre él mismo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.