Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Sábado, 31 de octubre 2015, 11:40
Ya se vio que el reencuentro entre Suso y Raquel no fue lo más pasional de Gran Hermano 16, ni mucho menos. Parece que a la pareja, que supuestamente tenía muchas cosas pendientes, se les ha apagado un poco la llama que encendieron semanas atrás. Ya lo dijo Suso justo después de la respesca de Raquel: "me han metido aquí una bomba".
El catalán ya se había hecho ilusiones con la entrada de la extremeña, incluso le había confesado a Vera que había pedido una hora sin cámaras en Gran Hermano. Suso vio que Raquel entraba a por él y la veía muy accesible, pero la fisio no es Sofía y eso es lo que le gustaría al catalán. El joven lleva ya dos noches intentando dormir con Raquel y ella se resiste.
Durante la fiesta de anoche, Raquel y Suso tuvieron su primer encontronazo y no fue precisamente de pasión. El catalán le dijo a su amiga especial que durmiera con él pero ella le dijo que dormiría con Amanda. Suso no está acostumbrado a las idas y venidas de mujeres y advirtió a Raquel que "a lo mejor, cuando me busques, ya no estoy".
Pero la cosa no quedó ahí. Suso le recriminó su actitud a Raquel: "eres un muermo, me aburro contigo muchísimo", le dijo. A ella parece no haberle hecho mucha gracias y Suso siguió picando a Raquel: "Quizás deba pensar que fuera eres así de esquiva", pero no se esperaba que ella le diera por respuesta un sí rotundo.
Después de eso, Suso se quedó compuesto y sin noche loca. El catalán salió con el resto de sus compañeros a la sala de ocio y dijo que todos "sois unos sosos". Más tarde, volvió a exaltar sus ganas de salir para ser libre y hacer lo que tantas ganas tiene de hacer en Gran Hermano con Raquel, con la que se presente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.