Borrar
One Direction canceló su concierto tras una fuerte pelea de Harry Styles y Liam Payne

One Direction canceló su concierto tras una fuerte pelea de Harry Styles y Liam Payne

Una nueva fuente revela a un medio inglés que el componente está aguantando mucha presión

c. garcía

Viernes, 30 de octubre 2015, 20:25

Pocos pueden olvidar el día en que One Direction se vio obligado a cancelar un concierte a causa de una enfermedad de Liam Payne. La verdad sobre aquella decisión sale a la luz ahora, diez días después. Lo cierto es que el joven sí que estaba enfermo, pero fue una fuerte discusión con Harry Styles, lo que desencadenó la decisión de cancelar el concierto.

Según revela la revista Closer, One Direction canceló su concierto en el último momento por una discusión que dejó a Liam Payne llorando y gritando a Harry Styles. Al parecer, el chico de la melena estuvo presionando a su compañero para salir a escena, pero este se encontraba realmente descompuesto.

La misma revista explica que Liam Payne ha estado "aguantando mucha presión desde la salida de Zayn Malik". Al parecer, el joven cree que tiene que producir muchas de las actuaciones que lleva One Direction en la actualidad. Los chicos del grupo le dijeron en Belfast que le ayudarían, pero Liam Payne perdió el control.

Liam Payne estaría aguantando mucho desde que Zayn Malik dejó One Direction. Además, el joven estaría velando por la unión del grupo y podría estar deseoso del esperado momento del descanso o ruptura de One Direction para poder respirar tranquilo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad One Direction canceló su concierto tras una fuerte pelea de Harry Styles y Liam Payne