![Justin Bieber vuelve a plantar, esta vez a sus fans](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/30/media/show.jpg)
![Justin Bieber vuelve a plantar, esta vez a sus fans](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/30/media/show.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Viernes, 30 de octubre 2015, 11:59
La pasada noche, Justin Bieber iba a ofrecer un concierto en la capital de Noruega. Miles de fans del artista se congregaron para poder ver a su ídolo en acción, no podían imaginar lo que se avecinaba. Justin Bieber salió al escenario, incluso llegó a cantar un canción, pero después se fue y no volvió.
El capítulo se repite. Es la segunda vez que Justin Bieber planta a alguien en menos de una semana. Si ayer todo el mundo hablaba de su desplante a los periodistas de Los 40 Principales, ahora, Justin Bieber hace lo mismo pero con esas que siempre están a su lado, sus fans.
Ocurrió que Justin Bieber vio que algunas chicas al borde del escenario estaban derramando líquido sobre el mismo. El canadiense se acercó con una toalla para poder secarlo y evitar así cualquier caída (Justin Bieber se mueve mucho durante su espectáculo y podía resbalar).
Las jóvenes estaban más emocionadas por tener tan cerca al cantante que avergonzadas por tirar agua en el escenario. Justin Bieber dijo que se estuvieran quietas, "he dicho que paréis, ¿qué hacéis?". Pero estas no hacían caso a su ídolo. "¿Me estáis escuchando, chicas? Voy a intentar limpiar el suelo". Pero Justin Bieber encontró un imposible en su tarea y se cansó: "Olvidadlo. He terminado. No voy a seguir.", y eso fue y no volió.
Poco después, el canadiense escribió en su perfil de Instagram una disculpa para el público que estaba más atrás y para las fans que seguían el espectáculo por la televisión. Siempre exceptuó a las jóvenes que le habían sacado de sus casillas. Éstas deben ser a estas horas las chicas más odiadas de todo el fandom 'belieber'. Las seguidoras de Justin Bieber se han movilizado en favor de su ídolo y han creado el hastag que han convertido en tendencia #RespectForJustin.
Según apelaba Justin Bieber para explicar su comportamiento de estos días, el joven ha llevado una semana horrible, "muchas horas sin dormir, siempre preparado para estar bien delante de las cámaras...", decía el joven de 21 años a quien está claro, como ya dijo Dani Mateo, le falta "mandar a recomponer las ideas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.