Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 29 de octubre 2015, 19:38
Menos mal que son amigas, porque sino, se tirarían de los pelos. Y menos mal que no coincidieron el mismo, sino habría sido muy comprometido. Selena Gomez y Kylie Jenner eligieron el mismo vestido de Alexander Wang para una aparición público, y claro, las comparaciones son odiosas.
El 'a quién le queda mejor', es el juego que utilizan muchos medios para poner evidencia a celebrities de todas partes. En este caso, el vestido es un modelo de noche negro, combinado con terciopelo y tachuelas y dos aperturas en la falda. Tanto Selena Gomez como Kylie Jenner lo lucen muy sexys.
En cuanto a quien le queda mejor, no nos atrevemos a hacer una valoración. Ambas lo lucen muy bien, eso sí, el cuerpo de Kylie Jenner tiene unas curvas de infarto que evidencia lo sensual del modelito. Selena Gomez por el contrario le pone el lado romántico, a ella le queda menos ajustado, lo que se podría denominar también como elegante.
Quien sabe si fue la misma Selena Gomez la que prestó el vestido a Kylie Jenner. Ambas son amigos y juntas se les pudo ver el pasado verano disfrutando del festival Coachela junto a Kendall Jenner.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.