Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 29 de octubre 2015, 18:54
North West tiene tan sólo dos años pero ya se comporta como toda una celebrity, no le gustan las fotos. No es para menos, la hija de Kim Kardashian vive rodeada de cámaras desde que nació. Por ese lado, es normal que la pequeña esté cansada de que siempre le estén sacando fotos.
North West acudió la pasada tarde, como cualquier otro día, a su clase semanal de ballet. Su niñera la llevaba de la mano y un puñado de paparazzi les perseguían para grabarles y fotografiarles, entonces, la hija de Kim Kardashian soltó su frase, la primera que le escuchan los periodistas: "Dije: no fotos", sólo dos años y ya tiene carácter.
Parece que North West no se parece a Kim Kardashian. A su madre le encanta estar delante de los objetivos de las cámars y ser flasheada en todo momento, sin embargo, parece que su hija ha salido a su padre, Kanye West, y no disfruta tanto siendo el blanco de disparos de los fotógrafos
Seguramente, North West aguanta al cabo del día un número incalculable de fotografias. Si contamos las que tratan de cazar los paparazzi más las que su madre, tías y abuela le sacan en la privacidad del hogar, la hija de Kim Kardashian tiene un book más grande que el de la propia Naomi Cambell. No es raro que la pequeña ya tenga aire de diva: "No fotos".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.