Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 29 de octubre 2015, 19:55
Carolina salió nominada el pasado jueves, era la primera vez que la joven se exponía a la opinión del público y a la que ve muertos eso parece inquietarle más que su propio don. Los seguidores de Gran Hermano han calificado a Carolina de "mueble" y muchos creen que no aporta nada al concurso, la opinión general es que esta noche será la expulsada.
Por todo esto, la propia Carolina ha debido tratar de ponerse las pilas para intentar llamar un poco la atención del público. Lo ha conseguido, la modelo ha protagonizado esta semana más vídeos que entodo lo que va de Gran Hermano 16.
Entre sus momentos célebres de esta semana está una conversación con Marina donde Carolina confiesa que, desde que empezo Gran Hermano no ha tenido el periodo. La concursante deja la veda abierta al embarazo, y Marina se queda alucinada. Quién sabe si Carolina es la primera embarazada de la historia de Gran Hermano, esa sería una buena baza para mantenerla en el concurso; sin duda, ver crecer su barriga sería un gran invento en el reality.
Por otro lado, la joven ha estado prestándose a los encantos de los machos de Guadalix. Suso ya dijo que Carolina le ponía "ojitos" y creía que la modelo sentía algo por él. Todo se acentúo cuando la joven decidió meterse en jacuzzi con Suso y Ricky, algo que despertó los celos del resto de féminas de Gran Hermano 16.
Para muchos, estos últimos movimientos de Carolina son una estrategia para evitar lo que para muchos es ya inevitable: salir expulsada de Gran Hermano 16. Lo cierto es que Carolina ha dado más giros argumentales esta semana que una película de Scorsese. Ahora todos esperamos el resultado de su test de embarazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.