Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 27 de octubre 2015, 23:35
Paula ha sido la elegida de la audiencia de Big Brother Mexico para entrar en la casa como invitada especial. También optaba a tan exclusiva visita Noemí y Lizz pero, fue la hawaina la que los mexicanos quisieron y desde luego, no se han arrepentido.
El juego que está dando Paula en el Gran Hermano mexicano está dando que hablar allí y también en nuestro país. Los espectadores están sorprendidos y satisfechos con la visita de Paula a su reality. Nada más llegar, dos de los concursantes se quedaron pasmados con la española y su acento hispano. Uno de ellos, conocido como el Sargento Rap, no dudó en pedir una cita a solas con la recién llegada.
Rap aprovechó su rato a solas con Paula en el Gran Hermano de Mexico para darle unos cuantos tequilas e hipnotizar a la catalana-hawaina con su acento latino. La ganadora del último Gran Hermano de España se dejó llevar como siempre ha hecho y dio rienda suelta a la pasión con este mexicano. Las cámaras captaron los besos y arrumacos de Paula con el Sargento Rap.
Pero no quedó ahí, Paula también gustó a otro de los concursantes, Chintro, quien también intentó conquistar a la recién llegada. Esta vez la joven no llegó tan lejos y puso freno a sus instintos. Eso sí, caricias, miradas y acercamientos intensos sí que se llevó Chintro, quien propuso un viaje romántico por su país a Paula.
Paula ya prometía un gran espectáculo si pasaba la casa de Big Brother Mexico. La joven lo hizo en nuestro país, dónde no tardó mucho en caer rendida a los pies de Omar, lo malo es que después de que el joven le elevara a las estrellas, se cayó desplomado con la llegada de Lucia. Paula ha decidido aprovechar más, en temas de amor, su paso por Mexico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.