Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 27 de octubre 2015, 20:42
Se dice que el secreto de la eterna juventud de Cleopatra eran sus baños en leche de burra. Esto ocurría hace miles de años y ahora, Miley Cyrus vuelve a poner de moda estas curiosas duchas, aunque su objetivo es algo distinto al de la gran faraona egipcia.
En un principio, la loca idea de Miley Cyrus era hacer un vídeo de un concierto en el que todos los asistentes, incluída ella, por supuesto, fueran desnudos, sin embargo, parece que al final, la cantante ha optado por otra cosa, no menos sorprendente.
Ya se veía venir con la portada del disco promocional que Miley Cyrus lleva luciendo varias semanas en las redes sociales. En ella, se ve a la cantante escupiendo por la boca leche o con purpurina por toda la cara. Por el tema de la canción, el baño en leche le va que ni pintado y claro, como todo baño y tratándose de Miley Cyrus, la artista tiene que estar desnuda.
Miley Cyrus ha colgado una especia de previa a este nuevo vídeo musical del tema 'Milky milky milk' y ha creado gran expectación entre todos su seguidores. Ahora todos quieren ver el nuevo trabajo de la cantante, que lleva ya un tiempo sin sorprender con sus escandalosos videoclips.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.