Borrar
Justin Bieber en un concierto de Sidney, Australia.
Ofrecen un millón de dólares a Justin Bieber para promocionar un «clonador de penes»

Ofrecen un millón de dólares a Justin Bieber para promocionar un «clonador de penes»

Una empresa americana de jugueses sexuales hace una tentadora oferta al cantante canadiense tras sus controvertidas fotografías desnudo en Bora Bora

La verdad

Lunes, 26 de octubre 2015, 14:10

Si quieres causar espectación es fácil: pregunta a Justin Bieber si quiere ser la imagen de tu producto. Eso fue lo que se cuestionaron los creadores de un kit de consoladores que buscaba promocionar su producto.

Lo cierto es que Bieber ya llamó la atención de todo el mundo con las fotos de su desnudo en Bora Bora, y ahora una empresa dedicada a satisfacer ciertos placeres de la vida con sus juguetes sexuales le ha ofrecido un millón de dólares a la estrella del pop para que anuncie su último artículo estrella: un clonador de penes casero.

La carta que la empresa hizo llegar al representante de Justin Bieber ha visto la luz y decía así: «Justin Bieber es popular, talentoso, como todo saben ahora... está también muy bien dotado -una clara referencia a sus fotos en Bora Bora-. Imagínate un enorme... cartel de Justin y nuestro clonador de penes».

Sí, Beliebers, imaginad que pudiérais clonar el miembro de vuestro ídolo... Suena un tanto descabellado y siniestro, pero en este mundo tiene que haber de todo. En la carta, la empresa añade además esto le ayudaría mucho en la promoción de su próximo álbum y desde luego no dañaría su vida sentimental.

Recordemos que Justin se sintió «violado» cuando le cazaron las cámaras enseñando todos sus encantos, sin embargo, respecto a esta tentadora oferta aún no se ha manifestado. Sabemos que muchas, y muchos, están deseando ver qué dice la estrella del pop.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Ofrecen un millón de dólares a Justin Bieber para promocionar un «clonador de penes»