![Justin Bieber vence a las fans de One Direcction](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/26/media/cortadas/1d-jb--490x490.jpg)
![Justin Bieber vence a las fans de One Direcction](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/26/media/cortadas/1d-jb--490x490.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 26 de octubre 2015, 18:47
Anoche se celebró la gala de entrega de los premios MTV EMA 2015. Una de las características de estos galardones es que los fans, el público, tiene una gran importancia a la hora de hacer las votaciones y decidir quién se lleva el premio. Una de las categorías lleva semanas golpeando fuerte en las redes sociales, como Twitter, donde las seguidoras eligen al Mejor grupo de fan de un artista.
Como cabía de esperar, One Direction y Justin Bieber se disputarían el premio. Las fans de la banda y del canadiense han sido las que más ruido han hecho desde hace tiempo en Twitter, cuando las 'directioner' creían que lo tenían ganado, Justin Bieber subió a recoger su premio y dejó una gran desilusión e las seguidoras de One Direction.
¿Quiere esto decir que las fans de Justin Bieber son mejores que las de One Direction? Pues, parece ser que sí. Sin embargo, si fue por motivo de adormecimiento, las 'directioner' tienen una nueva oportunidad que parecen estar aprovechando para los MTV AMA en la elección del Artista del Año. Eso sí, las fans de Justin Bieber siguen ahí, acaban de vencer y saben que su fuerza es mayor.
Lo cierto es que Justin Bieber es un artista con gran apoyo mundial. El cantante saca nuevo disco en dos semanas y su miedo a salir el mismo día que One Direction parece no tener sentido. El canadiense debería de estar más tranquilo, sus nuevos temas ocupan los primeros puestos en las listas de éxito de Spotify, muy por delante de cualquier tema de One Direction.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.