Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 26 de octubre 2015, 18:22
En la casa de Gran Hermano 16 llevan un mes y medio encerrado y la relación entre los concursantes de 'reality' es cada vez más cercano. La confianza comienza a hacer que muchos cuenten experiencias íntimas de su vida que, en circunstancias normales, no contarían a nadie.
En la última fiesta que tuvo lugar en la casa de Guadalix, los chicos empezaron a hablar de anécdotas sexuales. Sin duda, un tema muy común a la hora de conocer a la gente... La historia de Suso conmovió mucho a sus compañeros de Gran Hermano 16, él trato de restarle importancia, pero ellos no dejaron de darle vueltas.
Antes de hablar Suso, Carolina contó que a su novio le propusieron hacer una película porno, pero según explicó la modelo, el susodicho se negó a la oferta. La historia de Marta tampoco pasó desapercibida, a la canaria le ofrecieron una suculenta cantidad de dinero por participar en una web de contactos erótica, supuestamente la joven tendría que protagonizar alguna webcam subida de tono, pero la joven se opuso a tal idea.
Después de que sus compañeros se sinceraran en Gran Hermano 16, Suso vio la oportunidad de contar su historia. El catalán dijo que le habían ofrecido una gran cantidad de dinero por pasar una noche, entendemos que sexual, con una mujer. Después, Suso dijo que a él no le hacía falta eso, que él solía ligar mucho cuando salía. Ya se lo dijo a Marta, quien le contó que los canarios son hombres muy pasionales y Suso le contestó que él había estado con más mujeres que todos los canarios juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.