Borrar
Niall Horan de One Direction.
Niall Horan, de One Direction, sufre un ataque que podría haber sido fatal

Niall Horan, de One Direction, sufre un ataque que podría haber sido fatal

Una fan lanzó agua desde el público hacia el cantante que, en ese momento, tocaba la guitarra eléctrica

c. garcia

Viernes, 23 de octubre 2015, 17:34

One Direction continúa en Belfasta ofreciendo sus conciertos tras tener que cancelar el pasado martes uno de ellos. Esta noche la banda británica ofrecerá el último, el postpuesto por la cancelación. El de anoche, pudo haber acabado muy mal para los chicos de One Direction, pero por suerte no pasó nada.

La víctima fue Niall Horan, una fan del público, situada en las primeras filas de la multitud que estaba a los pies del escenario, lanzó agua hacia el mismo. El cantante de One Direction recibió el chapuzón de pleno, con tan mala suerte que también mojó su guitarra eléctrica. La gracia pudo haber terminado en desgracia, pero, por suerte, Niall Horan sólo sufrió daños en su guitarra, la cual tuvo que dejar en aquel instante.

Niall Horan sufrió un fuerte enfado que trató de disimular en el transcurso del concierto de One Direction, sin embargo, las fans se dieron cuenta de que el joven estaba molesto porque no sabía si su guitarra iba a poder arreglarse. El instrumento musical de Niall Horan cuesta casi diez mil dólares, es normal que el componente de One Direction se molestase con su fan.

Las que sí que se han molestado en exceso han sido las fans de One Direction, quienes han lanzado amenazas a la joven inconsciente que lanzó el agua hacia Niall Horan y su guitarra. En Twitter han convertido en tendencia mundia el 'hashtag' #CanYouRespectNiall, dedicado a la joven a la que le piden que la próxima vez se lo piense dos veces antes de refrescar a sus ídolos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Niall Horan, de One Direction, sufre un ataque que podría haber sido fatal