Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Viernes, 23 de octubre 2015, 18:14
Justin Bieber sabe que la mejor promoción está en las redes sociales, por eso el canadiense explota estos recursos al máximo para hacer publicidad de sus trabajos. Anoche salió su nuevo tema, 'Sorry', y en menos de 18 horas, Justin Bieber ya ha compartido casi 20 publicaciones, entre imágenes y vídeos.
La verdad es que hay que agradecerle a Justin Bieber el buen humor con el que trata estas promociones. La de 'Sorry' no tiene despedicio, Justin Bieber ha recopilado imágenes de personajes famosos, animales, incluso vídeos, que ha convertido en 'memes' para poner siempre la palabra 'Sorry' a modo de burla. Eso sí, con buen sentido del humor.
Una de las imágenes más graciosas es una donde se ve a Sylvester Stalone caracterizado como Harry Potter. En un vídeo, aparece el cantante Drake bailando y suena el nuevo tema de Justin Bieber; el canadiense titula: "Tenía que hacerlo. Amo a este tio". También hay hueco para burlarse de sus dos amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner, siempre sin maldad, eso sí.
Aunque Justin Bieber ha estado saturando durante todo el día con sus fotos, vídeos y memes, las fans del canadiense no se cansan de lo que su ídolo tienen que publicar. Algunas le han agradecido estar de tan buen humor y confiensan en los comentarios que no pueden para de reir con Justin Bieber.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.