Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 19 de octubre 2015, 00:00
Suso entró a Gran Hermano 16 con la clara intención de hacerse famoso. El catalán ya había buscado los platós de televisión en el pasado, cuando trató de ser pretendiente de María en 'Myhyv', pero esta le rechazó. Al ver que se volvía a casa lo intentó con Aguasantas, pero ambas lo echaron por feo. Una página en negro en el pasado de Suso.
Pero el motero lo tiene claro, parece que ser el chico de la casa que más ligues ha tenido en Gran Hermano 16 le ha subido la moral a Suso. En una conversación reciente, el catalán volvió a expresar en voz alta sus deseos de seguir su carrera en los platós de televisión.
En concreto, a Suso le gustaría trabajar en Sálvame, al lado de Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Kiko Matamoros, entre otros. Para lograrlo, el concursante de Gran Hermano lo tiene claro, cree que la que sobra en el programa de Jorge Javier Vázquez es Karmele Marchante. Suso cree que es muy mayor, "una carca que hay que sustituir" y el joven cree que lo haría mucho mejor.
Desde luego a agitador no le ganaba nadie. Suso ya está haciendo la entrevista de trabajo en la casa de Gran Hermano 16 y parece tener todas las papeletas para tener el perfil perfecto de provocador de peleas. El motero se salvó de la última nominación por los pelos y eso le ha animado mucho. "La voy a liar. Lo voy a hacer en breve", confesó en privado a una cámara de la casa.
Suso cree que su estrategia de ser el que busca y encuentra todos los problemas que pasan en Gran Hermano 16 le está funcionando con la audiencia. No piensan lo mismo sus compañeros, quienes creen que es muy difícil convivir con él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.