Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 15 de octubre 2015, 12:52
Suso quiere quedarse y no sabe qué hacer para ello. El concursante quiere seguir con su estrategia dentro de la casa pero ve muy próxima su expulsión debido a los abucheos que recibe cuando conectan con la casa desde el exterior. Por eso, el catalán ha tenido la genial idea de hacer un striptease si se salva de la nominación en la gala de esta noche.
noticias relacionadas
No sabemos si esto hará efecto, pero lo cierto es que el concursante se vino arriba cuando en la gala de 'El Debate', Jordi González mostraba los porcentajes de los tres nominados. Y es que Suso pensaba que iba a estar muy claro, y que habría un concursante que se llevaría casi todos lo votos, y ese sería él, pero para su sorpresa, había dos que estaban casi igualados, y uno que podemos decir que ya se ha salvado de la expulsión porque no llegaba ni al 2% de los votos.
Los espectadores lo tienen claro, y piensan que la expulsión de hoy está entre Enrique y Suso. El catalán por su comportamiento y su relación de idas y venidas con Sofía y Raquel; y Enrique por "mueble", ya que es uno de los participantes que menos protagonismo está teniendo en esta edición de Gran Hermano.
Solo esta noche se sabrá si los espectadores van a poder contemplar el cuerpo desnudo de Suso o si, por el contrario, tendrá que enfrentarse a una entrevista con Mercedes Milá y verse cara a cara con Maite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.