Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 14 de octubre 2015, 21:32
Si Miley Cyrus hace algo y no escandaliza a nadie, a la cantante le sabe a poco. Cuanto todos pensábamos que a la chica no le faltaba nada por hacer que pudiera sorprendernos, llega con un idea muy loca que, si finalmente realiza, será lo más escandaloso que ha hecho.
Miley Cyrus se dispone a grabar el vídeo musical de su tema 'The Milky, milky, milk'. Para este nuevo videoclip, la cantante quiere algo nuevo, que nunca haya hecho nadie, y como ella es una enganchada a los desnudos ha propuesto una idea muy exhibicionista. Miley Cyrus quiere dar un concierto con todo el mundo desnudo totalmente y grabar así el vídeo.
Algo así como un concierto para nudistas, donde todo el mundo empatice con Miley Cyrus y su placer por quedarse siempre como su madre la trajo al mundo. Hablando de su progenitora, la cantante dijo hace poco que sus problemas psicológicos son provocados por su madre ¿El tema de la desnudez, puede que tambien?
El nuevo álbum de Miley Cyrus no va a estar exento de polémica, ya el título es algo escandaloso: 'The Dead Petz' ('Las mascotas muertas') Además, en la portada, se ve a Miley Cyrus con la cara y la boca untadas de purpurina, una imagen algo desagradable. En otra foto promocional, precisamente de este tema, se ve una imagen muy similarl pero, en lugar de purpurina, es leche lo que tiene por su cara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.