Borrar
Harry Styles, de One direction.
Harry Styles, de One Direction, pillado desnudo en un Segway

Harry Styles, de One Direction, pillado desnudo en un Segway

La madre de su amigo Luke Hemming, de 5SOS, vio al cantante haciendo de las suyas

c. garcia

Domingo, 11 de octubre 2015, 12:41

Todos desconocían esa faceta exhibicionista de Harry Styles, todos menos sus amigos más allegados. En una entrevista reciente, los chicos de 5SOS desvelaron una anécdota del cantante de One Direction que les ha parecido muy graciosa y loca.

No se sabe muy bien donde ocurrieron los hechos, se intuye que durante una gira en la que los chicos de 5 SOS actuaban como teloneros de One Direction, Harry Styles comenzó a hacer travesuras de las suyas. El cantante cogió con un Segway, uno de esos patines automáticos, era la primera vez que manejaba uno de ellos, y para que todo fuera más divertido, decidió quitarse la ropa. En mitad de su broma, la madre de Luke Hemming entró al lugar y vió a Harry Styles totalmente desnudo subido al Segway.

Los chicos de 5SOS cuentan esta anécdota sin poder dejar de reirse. Tuvo que ser un momento muy gracioso. Cuentan que Harry Styles se sorprendió mucho al ver a la madre de su colega y, para evitar que ella lo viese desnudo, el cantante de One Direction se dio la vuelta muy torpemente y a la vez trataba de ocultarse. Los chicos cuentan la historia como momento delirante.

Parece que el buen humor de Harry Styles no es sólo un rumor, el chico de One Direction también es muy divertido. Ahora, las fans envidian a la madre de Luke, que fue la afortunada de verle el culo a Harry Styles. ¿Qué debió pensar la señora al ver aquella estampa?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Harry Styles, de One Direction, pillado desnudo en un Segway