Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Jueves, 8 de octubre 2015, 13:32
One Direction llegó ayer a Glasgow donde ofrecerán un concierto estos días. La banda llegó en jet privado a la ciudad escocesa, capricho por el cual han pagado la friolera de 13 millones de dólares. La banda bajó del pequeño aeroplano liderados por Harry Styles, que, aunque a las 'directioner' les cueste reconocerlos, es quién lleva "la voz cantante".
One direction ofrece esta noche un concierto en Glasgow, donde están desde ayer y las entradas para el espectáculo se agotaron hace días. La banda sigue cosechando éxitos en su gira OTRA, que podría ser la última de One Direction si, después del descanso, los chicos no vuelven a reunirse.
Llamó especialmente la atención que los chicos de One Direction llegaran en avión privado a Glasgow pues, previamente a esta ciudad, la banda estaba a pocos kilómetros de Escocia, por lo que lo más normal habría sido ir en coche. Pero One Direction ha hecho caja suficiente en los últimos cinco años para alquilar su propio avión y viajar más rápido.
Hace unos días se conocía la noticia de que los ánimos entre los chicos parecen estar agitados. Liam Payne y Louis Tomlinson tuvieron un enfrentamiento en pleno concierto que acabó con el primero empujando al otro. La actitud de Louis Tomlinson en ese concierto de One Direction dejó mucho que desear al público. Parece que a Harry Styles se le revolucionan los chicos
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.