Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 8 de octubre 2015, 23:56
Se veía venir que esta noche se iba a vivir un gran duelo en Gran Hermano 16, el primer gran duelo de esta edición. Sofía , la primera que se tiró a los brazos de Suso contra Raquel , la segunda. De la primera se decía que iba de víctima, de la segunda, que su repentino enamoramiento era un oportunismo para librarse de la expulsión.
Pero de poco le ha servido a Raquel iniciar una especie de relación y prometer edredoning si se quedaba. Al final, la fisioterapeuta dormirá esta noche lejos de Suso y lejos de su gran amiga Amanda, quien, por cierto, fue la afortunada en tener el 1.2% de votos.
El gran momento de Mercedes Milá anunciando la expulsada de Gran Hermano 16 fue lo más seguido de la noche. Y la cara de los compañeros que se quedaban en la casa para ver quién de las dos volvía también. Suso se quedaba completamente solo en un rincón y después confesaba: "no me lo esperaba, para nada. Sé que sólo me queda una semana en Gran Hermano", explicaba el motero que esperaba salir nominado.
Por otro lado, justo después, se desvelaban los secretos que faltaban por decir. Marta perdía los 100.000 euros en concepto de sanción por haber hablado de su secreto a sus compañeros, igual que le ocurrió a Carlos. También se revelaba que Aritz no tiene secretos y que Quique sabe todo de Gran Hermano. Pero el secreto que más sorprendió escuchar de boca de su protagonista fue el de Carolina, de quién ya se rumoreaba que veía espíritus. La joven explicaba su don en un vídeo y dejaba aún más intrigados a sus compañeros de Gran Hermano 16.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.