Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 8 de octubre 2015, 11:57
El pasado martes, tras conocerse los porcentajes de los nominados, Marta y Raquel tuvieron un duro enfrentamiento que habría dejado a las concursantes de Gran Hermano 16 tocadas y casi hundidas. La casa se dividió para consolar a las chicas y Suso, el mediador de la paz y el 'buen rollo' en Guadalix, recriminó la actitud de algunos de sus compañeros por decantarse por una u otra.
A Aritz no le sentó nada bien que Suso hiciera ese comentario y dijo que estaba jugando muy mal sus cartas. El vasco cree que el catalán habla para quedar bien delante de las cámaras, y puede ser, lo que no sabe es que Suso también la lía con su falsedad y la audiencia ya conoce el juego del joven.
Aritz y Suso se enzarzarón en un duro intercambio verbal, pues el vasco cree que él no se posicionaba delante de nadie, que entendía a ambas, "en este asunto no hay víctimas ni verdugos", le contestó Aritz a Suso y el joven le dijo que iba de "capitán de la casa".
Después de su pelea, Aritz estuvo hablando con sus compañeros, todavía visiblemente enfadado con Suso y dejó claro que "le voy a dar los tres puntos y se lo diré a la cara". Al parecer, Aritz se ha dado cuenta de que el catalán va muy preocupado con el tema de las nominaciones y cuestiona en todo momento quién ha votado a cada uno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.