![Chabelita conoce a su madre biológica en la portada de Lecturas](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/07/media/cortadas/lecturas--490x578.jpg)
![Chabelita conoce a su madre biológica en la portada de Lecturas](https://s1.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201510/07/media/cortadas/lecturas--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 7 de octubre 2015, 09:54
La revista Lecturas presenta esta semana en su portada a la presunta madre biológica de Chabelita. Roxana Giovanna Luque Salca tiene 43 años y asegura que hace 20 años dio a luz a la que ahora presume de ser chija de Isabel Pantoja. La mujer, natural de Perú, cuenta el Lecturas la historia de su embarazó y porqué dio en adopción a Chabelita.
Roxana prefiere llamar a Chabelita, Andrea Celeste, es el nombre que le puso al nacer. Cuenta que se quedó embarazada con 23 años, entonces ya tenía otra hija de tres años, sin embargo, no tenía medios para poder criarla ella sola. "Estuve ocultando mi embarazo para evitar que me echaran", cuenta la verdadera madre de Chabelita, que no tenía el consentimiento familiar para volver a quedarse embarazada.
La pobreza le llevó a tomar la decisión de dar a Chabelita en adopción, "pensé que era el mayor acto de amor que podía hacer". Sin embargo, Roxana relata lo triste que se sintió cuando acudió a la agencia de adopción y estuvo hablando con la asistenta social: "nunca había estado más triste. Quería darle una vida, que fuera feliz con una madre y un padre", añade la presunta madre biológica de Chabelita.
Después de 20 años, Roxana da la cara porque dice haber sentido la necesidad de conocer a su hija. "Sólo quiero poder abrazarla y ya me puedo morir tranquila", contó la que podría ser la madre de Chabelita. Ahora, Cantora podría estar preparándose para la visita de esta mujer, eso sí, si Isabel Pantoja da su consentimiento, pues se espera que consiga un permiso de forma inminente.
La revista Lecturas ha hecho un montaje en su portada con la imagen de la madre biológica de Chabelita y de la hija de Isabel Pantoja. Desde luego, si no es su madre, será una prima hermana, porque el parecido es más que razonable. El periodista ha contado que Roxana y Chabelita no sólo se parecen fisicamente, también en los gestos las expresiones. Y es que, aunque apenas estuvieron 30 días juntas, la sangre tira mucho.
Sólo falta que el padre biológico de Chabelita dé también la cara y la joven Pantoja ya conocerá a toda su familia. De él se conoce su nombre, pues lo citan en la entrevista de Lecturas, sin embargo, la propia madre dice saber poco de él. Al parecer, el padre de Chabelita también vive en Arequipa y estudió una carrera universitaria; tiene más estudios que la mayoría de los Pantoja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.