Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 6 de octubre 2015, 10:40
Después de estar toda la tarde dandose besos en el sofa y delante de Amanda, Raquel y Suso han pasado a la regañina. Al parecer, a la fisio no le gusta que Suso sea tan directo con ella ni que el catalán vaya diciendo que ella no se abre más con él. El quiero y no puedo de Suso ha sacada de sus casillas a Raquel.
"Tengo una familia, aquí dentro no va a pasar nada", le ha dicho Raquel a Suso. Él, que suele tratar con mujeres más fáciles, seguramente, no puede entender que la morena no acceda a sus deseos. "Haberme dicho que tienes novio", le dice el joven, pero Raquel parece negar tenerlo.
Al parecer, antes de esta discusión, que ocurrió ayer por la noche, Suso le montó una escena de celos a Raquel por Vera. A la madurita del grupo no le gustó esa actitud, "¿qué quieres, que no anulemos?". Y Suso le contesto que "a lo mejor soy muy antiguo pensando, a lo mejor no valgo para esto y por eso no tengo novia".
La discusión de la nueva pareja de Gran Hermano 16 alcanzó su máximo un poco después: "Tú estás mal chaval, con lo feliz que estaba yo", recriminaba Raquel a Suso. "Me arrepiento que te cagas, menudos dramas armas de nada", le contesta él. Después, en privado, el catalán le dice a Amanda que, "para lo vieja que es", Raquel es "muy inmadura".
En Gran Hermano 16, se ha visto al Suso más cavernícola con Sofía, pero también parece estar viéndose al enamoradizo. El rechazo de Raquel parece incitar más al motero a ir a por ella. Pero, él vuelve a sacar su lado de macho y recalca "hay un jacuzzi que estrenar"; lo mejor es que Suso deja inmediatamente claro que lo quiere estrena con Sofía y con Raquel. Por si le falla una...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.