Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Martes, 6 de octubre 2015, 17:28
Maite ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 16 y ya ha empezado a rentabilizar su paso por la casa de Guadalix con los primeros bolos. Como si fuera una veinteañera más, la madre de Sofía lo da todo en las discotecas donde la invitan y donde le pagan por hacer lo que mejor sabe hacer: locuras.
Así, Maite acudió el pasado sábado a un discoteca de Cornellá y hizo lo que los dueños de estos locales quieren que hagan sus invitados, revolucionar el local. Sí, a Maite sólo le falto cantar y bailar la 'Papela del camión', pero lo que es bailar reguetton y saltar al ritmo del dance más cañero lo hizo de maravilla.
Los asistentes a esta conocida discoteca catalana quedaron más que satisfechos con la actuación de Maite Galdeano, que fue más Maite que nunca. La exconcursante de Gran Hermano 16 bailó todo, se restregó con todos y se subió a un escenario para que todos la vieran hacer 'twerking', porque a pesar de sus casi 50 años de edad, Maite también sabe hacerlo.
Se ha dado a conocer que Maite cobró por este bolo 800 euros, aunque no sería extraño que haya sido un poco más. En cualquier caso, si la madre de Sofía continúa "portándose tan bien" en estos bolos, no es de extrañar que se suba su caché. De momento, Maite ya ha hecho caja con su salida de Gran Hermano 16; la 'elegida de Dios' ha acudido todas las galas de GH y a un Sálvame Deluxe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.