Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 5 de octubre 2015, 19:23
Matt Barnes está muy orgulloso de haber tenido un 'affair' con Rihanna y no quiere que nadie le quite la medalla de haberse ligado a la cantante. Por eso, sigue afirmando que él y Rihanna estuvieron viéndose durante un tiempo, por desgracia para él, es la propia barbadiense quien niega que eso haya ocurrido.
El jugador de la NBA contó hace unos meses que entre él y Rihanna estaba surgiendo el amor: "estamos en la etapa de enamoramiento", dijo. Sin embargo, la cantante se apresuró en negar esas declaraciones. Entonces, Matt Barnes dijo que no mentía. Ahora, casi dos meses después, el chico se reafirma: "soy demasiado mayor para mentir".
Es posible que Matt Barnes esté algo obsesionado con Rihanna y no pueda dejar de pensar en el rechazo de la cantante. La barbadiense dijo de él que era como un demonio y que nunca le había visto, que era un personaje difamador.
El orgullo dañado de Matt Barnes le ha empujado a seguir insistiendo en que él no miente. Rihanna podría haber dejado al joven muy tocado por el rechazo público al que le sometió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.