Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 5 de octubre 2015, 18:14
Ya se ha dicho en otras ocasiones, pero los últimos acontecimientos parecen estar confirmando las peores sospechas: los chicos de One Direction no se llevan tan bien como parece. La última pista la han dado Liam Payne y Louis Tomlinson, quienes tuvieron una discusión en pleno concierto causada por el comportamiento que tenía el segundo faltando el respeto al público.
Según parece que ocurre en el vídeo, subido a Youtube por una asistente al concierto, la pelea comienza por la actitud de Louis Tomlinson, quien según cuentan, estuvo muy raro en el concierto, Liam Payne va andando para cantar su parte de la canción de One Direction y su compañero se pone por delante para interrumpir su paso. Al parecer, el chico lo habría hecho aposta, lo que molestó a Liam.
Por otro lado, todos han criticado la actitud de Louis Tomlinson. Según contaron asistentes al concierto, el que será padre en los próximos meses, entraba y salía del escenario, a veces estaba y la mayor parte del tiempo no se le veía. Sus compañeros de One Direction parecían perdidos con la actitud de Louis Tomlinson. En una de las canciones, incluso olvidó la letra y tuvo que ser Harry Styles quien le sacara del aprieto.
¿Estará Louis Tomlinson cansado de One Direction? Nadie entiende su actitud de pasotismo en los conciertos y menos sabiendo que son en su país y con su público. Liam Payne ya explotó por la actitud de su compañero, ¿quién será el próximo en "darle un empujoncito" a Louis Tomlinson'?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.