Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Domingo, 4 de octubre 2015, 23:18
Rihanna volvió a destacar en el eventó de Vogue PFW. Como artista musical, a la caribeña que le gusta dar la nota, y si alguien tiene que enseñar cacho, Rihanna se ofrece voluntaria. Así que, de nuevo, volvió a ponerse un vestido transparente dejando en evidencia sus atributos más deseados.
Rihanna llevó un vestido que bien parecía el camisón de su abuela para dormir. Un vestido maxi, de color blanco y muy transparente fue el atuendo elegido por la barbadiense, que decidió no ponerse sujetador para que todos pudieran ver sus pezones y, de paso, el piercing que lleva en uno de ellos (por si alguien no lo sabía).
No es la primera vez que Rihanna elige un vestido con transparencias para mostrar su cuerpo. Hace un año, la caribeña dejó a todos atónitos con un vestido totalmente transparente. En aquella ocasión, llevaba sólamente un tanga como ropa interior; esta vez, Rihanna ha sido algo más discreta y se decidió por 'culotte'.
Muchos han criticado el modelito elegido por Rihanna para dicho evento, no por el hecho de enseñar los pezones, sino por el vestido en sí, a muchos no les ha gustado la prenda precisamente por tener mas parecido con un camisón rancio que con un vestido de noche.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.