Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Viernes, 2 de octubre 2015, 00:08
El cuarenta por ciento de la audiencia ha querido que Muti abandone Gran Hermano 16 . El gran dagnificado de esta expulsión es Suso , el catalán había pedido a los espectadores que salvaran a su "gran apoyo" dentro de la casa, pero la audiencia ha hecho oídos sordos a su petición. Raquel vuelve a respirar hondo y entra de nuevo en la casa con la cabeza bien alta, causando la indignación de sus compañeros.
Muti se convierte en el segundo expulsado de la noche, después de que la conductora de autobuses, Maite, fuera la primera expulsada, ahora "su nigeriano" favorito se reune junto a ella en el banquillo de expulsados de Gran Hermano 16.
Por otro lado, la hermana de Muti, desde el plató, expresaba su indignación por la expulsión del nigeriano. Para ella, la expulsión de Muti no significaba otra cosa más que un castigo de audiencia por la amistad del chico con Suso. Lo cierto es que, desde que Muti se hizo visible, al joven le había costado hacerse un hueco en Gran Hermano 16, sólo el motero había encontrado en él a un gran apoyo.
Sin Muti, se va para Suso un gran confidente de los amores del catalán. ¿Qué hará ahora el ligón de Gran Hermano 16? Puede que se tire a los brazos de Raquel , porque necesite "cambiar de aires", o que vuelva a tener un 'edredoning' con Sofía, para calmar la ira de la expulsión de su amigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.