Secciones
Servicios
Destacamos
C. garcia
Martes, 29 de septiembre 2015, 17:39
Como Jesucristo, el hijo de Kim Kardashian no ha nacido aún y ya tiene pinta de ser todo un dios de su casa. La celebridad ha revelado que su segundo hijo, que hace poco dijo que sería un chico, nacerá en día de Navidad; al menos así lleva Kim Kardashian sus cuentas.
Kim Kardashian dio a entender el pasado mes de junio que daría a luz en noviembre. La razón es que la celebridad compartió una imagen de su barriga en Instagram donde ponía "4 meses"; no obstante, parece que será en diciembre. El embarazo de Kim Kardashian está considerado de alto riesgo, por unos problemas genéticos que tiene la joven con la conservación de su placenta en el útero. Por esta razón, la atractiva morena ha cuidado hasta el más mínimo detalle para conseguir que este embarazo sea un éxito y su niño nazca sano y salvo.
Entre otras cosas, Kim Kardashian ya tiene reservada la habitación en un importante hospital de Los Angeles para el día elegido para dar a luz. Ella y su marido, Kanye West no han escatimado en gastos y quieren lo mejor para su segundo hijo. Al igual que con North, quien con dos años es la niña más deseada por las cámaras de los periodistas.
Mientras el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West viene, el matrimonio aprovecha sus últimos momentos de libertad. La celebridad se presentó junto con su pequeña en uno de los conciertos que dio su marido el pasado fin de semana. La pequeña North apunta maneras para ser toda una loca por el estilo, como Kim Kardashian.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.