Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Lunes, 28 de septiembre 2015, 12:58
Maite ha sido la primera en enfrentarse a la grada de 'El Debate' de Gran Hermano. La conductora de autobús más famosa de España ha tenido que aclarar varios temas a pesar de su corta estancia en la casa, y es que pesar de haber estado solo una semana en el concurso, la pamplonesa ha sido, es, y será una de las grandes protagonistas de esta edición.
noticias relacionadas
"Soy la elegida de Dios porque en Pamplona quiero atender a todo el mundo y hacer favores", aseguraba Maite, que además tuvo que aclarar eso de que se "había tirado a media África". "Me gustan mucho los africanos", decía.
Pero el programa de ayer dio para mucho más y los comentaristas no se cortaron un pelo en cuanto a las pregunas que le formulaban a la exconcursante.
La que más llamó la atención e impactó al público fue la de Kiko Matamoros. Y es que antes de eso, la pamplonesa decía que su hija, Sofía, y ella tenían el mismo prototipo de hombre. Sin pensárselo dos veces, el colabrador de Sálvame le preguntaba si habían compartido hombre, a lo que Maite contestaba con un rotundo "pues sí".
Tampoco pasó desapercibido el comentario de la perdiosita Carmen Alcayde, que la acusaba de machista al aconsejar a su hija que "comiera piruletas" dentro de la casa con el objetivo de fastidiar a otra concursante, Raquel. "Has sido la más machista de esa casa", decía la colaboradora, a lo que Maite contestaba de la siguiente manera: "para mi hija y para mi el sexo es algo dulce, como comerte un chuletón o un helado". Además de recalcar una y otra vez que no se avergonzaba de nada de lo que le había dicho dentro de la casa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.