Borrar
Irina Shayk, casi desnuda, se vuelve jamaicana

Irina Shayk, casi desnuda, se vuelve jamaicana

La modelo ha compartido un vídeo en Instagram que pertenece a la nueva promoción de Vogue

c. garcia

Sábado, 26 de septiembre 2015, 01:24

Desde que acabó el verano, Irina Shayk está desenfrenada. La modelo ya nos tenía acostumbrados a verla en esta red social posar muy ligera de ropa, sin embargo, últimamente, su cuerpo para un bien de interés público. El otro día la veíamos sobre un sofá llevando únicamente un tangue. Poco después, Irina Shayk no dudaba en posar en una especie de orgía con otros modelos completamente desnuda y rozando su cuerpo con otros hombre.

Lo último que ha compartido Irina Shayk en Instagram han sido unos vídeos de la última campaña de Vogue, de la que la modelo es imagen. En el primer vídeo, Irina Shayk va desnudandose alocadamente hasta quitarse el sujetador. El vídeo es muy divertido y la modelo parece muy cómoda.

En el segundo vídeo, colgado recientemente, Irina Shayk aparece directamente con un bikini con los colores de la bandera jamaicana. En este, la nombia de Bradley Cooper lo da todo como una auténtica 'rastafari'. Con el gorro típico de Bob Marley, a Irina Shayk sólo le falta un porro para estár 100% auténtica.

Desde que sale con el actor Bradley Cooper, Irina Shayk parece otra totalmente diferente. Es como si la modelo haya despertado de un letargo en la que le tenía sumida Cristiano Ronaldo. Todos aplauden es nueva imagen desinhibida de la modelo, que demuestra estar en un buen momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Irina Shayk, casi desnuda, se vuelve jamaicana