Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 24 de septiembre 2015, 18:32
El pasado martes, Perrie Edward, junto a sus compañeras de Little Mix, actuaron en Londres, en el Apple Festival, evento donde también estuvo One Direction. Después de los conciertos, los artistas acudieron a tomar unas copas a un conocido local de la capital inglesa. Allí, Perrie Edwards estuvo con los excompañeros de Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, pero parece que se acercó mucho a un bailarín muy atractivo.
Fue la propia Perrie Edwards quien compartió una imagen en Instagram junto a este bailarín, un guapo mulato llamado Ricardo Gomez. Según informan algunos pedios, la ex de Zayn Malik y el joven estuvieron "coqueteando" toda la noche. La cantante está en su derecho, es soltera desde que el pasado mes de agosto, el ex de One Direction la dejara.
A pesar de que fuera él quien cortó la relación con la guapa rubia, a Zayn Malik no parece haberle gustado que su exnovia se haya recuperado tan pronto de la ruptura. El ex de One Direction envió anoche un mensaje en Twitter que ha dejado muy mosqueadas a sus seguidoras: "No quiero que me esperes, no voy a volver a casa".
El problema es que la traducción puede ser ambigua. El misterioso mensaje puede estar en singular, dirigido a una persona, o a un grupo. Las fans de Zayn Malik han pedido a su ídolo que explique a qué se refiere. Ellas han entendido que el excomponente de One Direction se refiere a su tierra, Inglaterra. Pero todo apunta a que Zayn Malik ha tenido un arrebato de celos hacia el moreno que posó con Perrie Edwards y que parece que conectó a la perfección con ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.