Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 18:16
Es evidente que Kim Kardashian ha acudido a ese photoshop de la vida real que son los cirujanos plásticos para hacerse algún que otro arreglo. Todos sabemos que su culo no es obra de la naturaleza y ella misma ha afirmado que se quita grasa de las piernas para inyectársela en el trasero y así aumentar el tamaño de éste.
Ahora que está embarazada, el tamaño de su barriga tiene muy acomplejada a Kim Kardashian y la chica estaría pensando en hacerse algún arreglo. Es una conclusión a la que han llegado los medios tras ver a la celebridad visitando a su cirujano plástico junto a su hermana, Khloe Kardashian.
También se ha barajado la opción de que sea Khloe Kardashian la que quiera hacerse algún arreglo en el cirujano plástico. Las Kardashian-Jenner son todas unas clientas vip de este tipo de médicos. Todas ellas podrían haber recurrido a la magia de la silicona y del botox para conseguir resultados en sus cuerpos. La última habría sido Kylie Jenner, quien apareció con un rostro cambiado hace nos días y algunos apuntan a que, a sus 19 años, se ha arreglado pómulos, nariz y labios.
Si fuese Kim Kardashian la que querría someterse a una operación, la joven tendría que tener en cuenta los riesgos que conllevaría para su embarazo. Tal vez, termine esperando a tener a su segundo hijo para arreglar definitivamente su cuerpo tras tener a dos hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.