Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 17:46
Gemma Styles, la hermana mayor de Harry Styles, aprovechó que One Direction está de concierto por Londres para acudir uno de los conciertos de la banda de su hermano. Lo queno se esperaba es que el chico de la melena iba a dedicarle unas palabras que la pondrían en ridículo.
Harry Styles dijo en pleno concierto a su hermana: "compórtate, te estoy vigilando". El cantante de One Direction se dirigió al público para informarles de la situación: "Disculpad si estoy algo distraído, mi hermana está por aquí, en algún lugar. Ella tiene una cita. Compórtate Gemma", dijo Harry Styles. La pobre chica se quedó abrumada por el aviso de su hermano pequeño, pero ella continuó la fiesta con su amiga y más tarde se le vio bailando muy sensualmente en un local londinense.
Bromas aparte de Harry Styles, las fans de One Direction de Londres disfrutaron de su concierto, donde cantaron sus éxitos más bailados y cantados: 'Midnight memories', 'Little things' y 'Steal my girl'. Después de este primer concierto en el Apple Festival, One Direction continuará su gira por ciudades de Reino Unido.
Previa a la actuación de One Direction este martes, Little Mix se había encargado de calentar al público con sus bailes y sus temas. Esta actuación demuestra la buena realción entre los chicos de One Direction y la exnovia de Zayn Malik, Perrie Edwards.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.