Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 23 de septiembre 2015, 12:14
Anoche se conocieron los porcetajes de los nominados para la primera expulsión de Gran Hermano 16. Hay dos concursantes muy igualados con un 45% cada uno y otro que se aleja de esa guerra con un 10%. Para los espectadores, el que tiene el porcentaje más bajo, es Raquel ; en la casa, Maite cree que es su hija.
Maite ha comenzado una guerra contra Raquel que tiene a la pobre concursante de Gran Hermano 16 totalmente desquiciada. Ella, por su parte, ha aprovechado para ponerse el papel de víctima de la verdugo de Maite y es difícil ver a Raquel sin echar una lágrima, la joven llora cada diez minutos.
Sofía sigue el rollo a su madre y se ha puesto en contra de su compañera de nominación. Ella además está muy celosa de Raquel porque cree que es la novia de Suso y que "no para de echar mierda". Con las nominaciones de Gran Hermano 16, la primera expulsada abandonará la casa el próximo jueves y Sofía ya echa cuentas con que sea su madre, "creo que estaría más tranquila con Suso si no estuviera mi madre".
Según Sofía, Suso no se acerca a ella porque está su madre. La benjamina del grupo cree que el 'viceverso' se ha alejado de ella por esa razón y piensa que si Maite no estuviese, Suso volvería con ella; "si me pide perdón le escucharía", ha confesado Sofía en un alarde de orgullo.
Los espectadores de Gran Hermano 16 tienen sus dudas por quien prefieren tener en la casa: a Maite con su actitud chulesca y montando jaleo cada vez que tiene la oportunidad o a Raquel, que muchos la han situado ya como la estratega del grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.