Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 21 de septiembre 2015, 20:23
El roce hace el cariño. Eso le ha pasado a Vera , el catalán podría estar cayendo en las redes de Niedziela sin esta darse cuenta. Ambos concursantes de Gran Hermano 16 empezaron a fingir delante de sus compañeros que se gustaban para ocultar su secreto del jardín secreto. Sin embargo, ese juego parece haber enganchado en la vida real a Vera.
El propio Vera reveló en el confesionario de Gran Hermano 16 que Nied estaba empezando a gustarlo. "Con tanto abrazo y caricias, creo que me gusta", comentaba el de Sabadell. Después, se lo decía la propia interesada y Niedziela se ponía nerviosa; "es que soy muy enamoradizo", confesaba Vera a la circense.
Después de esa confesión, Nied comentaba en el confesionario que se había agobiado con la declaración de amor de Vera. No obstante, la joven parece que no va a cambiar su actitud con su confidente de secretos en GH 16. Vera le pidió que no cambiara y ella le dijo que no lo haría, así lo han demostrado después, que continúan abranzándose y mimándose.
La de Nied y Vera es una historia que ya tiene muchos seguidores fuera de Gran Hermano 16. Los propios inquilinos de Guadalix se han dado cuenta del feeling fingido o real. ¿Será la próxima pareja de Gran Hermano?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.