Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Jueves, 17 de septiembre 2015, 12:08
Sofía es estudiante de psicología, y con tan solo 19 años ha conseguido entrar en la decimosexta edición de Gran Hermano, donde concursa junto a su madre, Maite.
noticias relacionadas
Natural de Pamplona, se define como una chica alocada, alegre y que liga "cada minuto". Y es que si hay algo que realmente le gusta a Sofía es secudir y sentirse deseada por el público masculino.
A esta explosiva concursante le gustan los chicos "morenazos, altos, fuertes, que me puedan coger, que me puedan levar a la luna...". Pero eso sí, el hombre que quiera conquistarla debe ser andaluz. "Siempre dije que me iba a casar con un andaluz. Son una debilidad y me vuelven loca", asegura la bella morena en su vídeo de presentación.
La pamplonesa no puede estar ni un segundo separada de su madre, y cuando están juntas se pasan todo el tiempo criticando, porque les encanta. Pero el programa, al menos las primeras semanas, las mantendrá alejadas, y ningún concursante debe averiguar que son madre e hija. Algo que, sin duda, va a ser muy duro para ambas.
"A veces soy un poco vaga", asegura Sofía. Pero lo cierto es que esta concursante va a dar mucho juego dentro de la casa y ya ha empezado a hacer de las suyas y a conquistar a Suso, el "hijo" de su madre, Maite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.