Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcía
Miércoles, 16 de septiembre 2015, 12:35
Después de tener una suegra con la que no se llevaba muy bien y novio que no la mimaba todo lo que quisiera, Irina Shayk parece haberle dado un gira radical a su vida. La modelo no sólo derrocha alegría al lado de Bradley Cooper, también se lleva de maravilla con la madre del actor.
Por todos es conocida, la buena relación que mantiene Bradley Cooper con su madre, Gloria Campano. El actor la ha llevado del brazo a varias presentaciones y la mujer ha paseado por la alfombra roja con su hijo. Seguramente, para Bradley Cooper era muy importante que Irina Shayk tuviese una buena relación con su madre.
Por fortuna, parece que así ha sido, Irina Shayk ha encajado perfectamente con su suegra. Después de que Bradley Cooper las presentara, Gloria Campano e Irina Shayk podrían haberse hecho inseparables. De hecho, la madre del actor se habría convertido en un apoyo muy importante para la modelo en su cambio de vida.
Estos días, Irina Shayk y Bradley Cooper se instalan en Nueva York y se encuentran en plena mudanza. La madre del actor estaría ayudando a la pareja a instalarse en la ciudad de los rascacielos y mientras, Irina Shayk y ella pasean por la ciudad con el perro del actor; una estampa muy familiar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.