Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Lunes, 14 de septiembre 2015, 20:27
Gran Hermano 16 hace gala a su edición y mete en la casa a 16 concursantes. La comunidad con más reprensentación es Cataluña pero el sur se hace notar, ¿o es más bien el este? Han es el primer concursante chino que entra en Gran Hermano y la productora ha jugado con su nacionalidad para llevar a cabo una de las tramas que más está divirtiendo a la audiencia.
Han debe fingir que no sabe hablar nada de español, aunque este granadino hable por los codos el castellano y cualquier idioma que se le ponga por delante. Han se ha ganado el corazón de toda la audiencia de Gran Hermano 16; con su gracia personal y el salero innato que tiene, parece más andaluz que chino.
De momento, Han no puede comunicarse con sus compañeros de Gran Hermano 16, quienes tratan de enseñarle castellano a este joven que lo habla mejor que ellos mismos. De momento, Amanda le ha enseñado a decir: "Cinco, por el culo te la hinco" o "Te quiero". En su presentación, Han admite que lleva gafas sin cristal por "son guay" y que a él le encantan "los machos ibéricos".
La nota negativa de la llegada de Han la puso Mercedes Milá, que hizo un comentario que muchos han calificado de homófobo y han criticado duramente a la presentadora de Gran Hermano 16. Milá dijo: "Si además de chino, es gay... Pobrecito mío". Algunos no dan crédito a que Mercedes Milá haya podido decir algo así y lo más normal es que las palabras de la presentadora de GH 16 hayan sido malinterpretadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.