![Selena Gomez se desnuda para promocionar 'Revival'](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/11/media/cortadas/selenagomez--490x578.jpg)
![Selena Gomez se desnuda para promocionar 'Revival'](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/11/media/cortadas/selenagomez--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Viernes, 11 de septiembre 2015, 13:20
Selena Gomez quiere mantenerse en el punto de mira, ya sea por su vida personal como por su trabajo. Esta vez parece que le toca el turno a su vida profesional. Este martes la cantante y actriz estadounidense publicaba una foto promocional de su próximo álbum que ha dado mucho que hablar.
La exniña Disney se ha desnudado ante la cámara para presentar 'Revival', su nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo mes octubre.
En la instantánea en blanco y negro Selena Gomez se muestra tal cual vino al mundo, pero claro, posa de una manera artística y de forma que no enseñe sus encantos más allá de una tímida sugerencia. Eso sí, la foto desprende mucho erotismo y ha encantado a los seguidores de Selena Gomez.
De momento la cantante tejana se ve completamente inmersa en su vida laboral. Ya no solo en la promoción de su nuevo disco, sino también en otro tipo de proyectos cinematográficos. Ha terminado de rodar la última película como potragonista, 'The Revised Fundamentals of Care' y acaba de unirse al elenco de la segunda parte de 'Malditos Vecinos' junto a Zac Efron y Seth Rogen. Además, también participará la nueva edición del taletshow estadounidense de The Voice.
Mientras tanto, junto a esta foto, Selena Gomez ha sacado un adelanto de lo que será 'Revival', y parece que se la dedica a un viejo amor... ¿Será Justin Bieber? ¿O quizá Taylor Lautner?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.