![Miley Cyrus se masturba en una sesión de fotos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/09/media/cortadas/mileyfacetime--490x578.jpg)
![Miley Cyrus se masturba en una sesión de fotos](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/09/media/cortadas/mileyfacetime--490x578.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 10:56
Miley Cyrus ha dejado claro que es la reina de la polémica y que no le importa recurrir al 'sexo' para estar en boca de todos. Esta vez ha causado revuelo tras la difusión de una ardiente sesión de fotos para la revista Interview Magazine.
La sesión se hizo por FaceTime con el prestigioso fotografo Mert Alas, el que no dudó en compartir las impactantes fotografías en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la cantante aparece semidesnuda, pero cubre sus pezones con estrellas. Incluso hay otras fotos más fuertes aún, ya que se ve a Miley Cyrus tumbada en el suelo y parece que esta masturbándose.
Los fans creyeron que había sido víctima de la filtración de fotografías íntimas. Aunque más tarde se supo que las candentes imágenes son parte de una sesión de fotos para la publicación.
El fotografo ha tenido que pixelar ciertas partes íntimas para poder publicarlas en su cuenta sin riesgo a que esta red social las censure, en cambio en la web de Interview Magazine se pueden ver las fotografías sin retoques.
Miley Cyrus no será la única protagonista, ya que en esta edición de septiembre de la revista, comparte páginas con Selena Gomez, Jennifer López o Kim Karadashian. Eso sí, la reina de los revuelos ha conseguido que todo el mundo hable de ella como nunca antes lo habían hecho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.