![Justin Bieber asegura que el grafitti de Selena Gomez es un "fake"](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/09/media/cortadas/mensajejb--575x323.jpg)
![Justin Bieber asegura que el grafitti de Selena Gomez es un "fake"](https://s2.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/09/media/cortadas/mensajejb--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Miércoles, 9 de septiembre 2015, 12:29
Después de lanzar el nuevo vídeo de 'What do you mean?', no fueron pocos los que trataron de buscar a una huella, una pista que recordara a Selena Gomez en el último trabajo de Justin Bieber. Finalmente, alguien encontró algo, una pintada a grafitti con el nombre de la cantante en uno de los muros de la pista donde practicaban patinaje.
Los fans de 'jelena' se emocionaron y pensaron que Justin Bieber aún guardaba un pedacito de su corazón para Selena Gomez. Nada más lejos de la realidad, Justin Bieber ha revelado en una reciente entrevista para una emisora de radio que se trata de "un fake" que circula por la red.
Justin Bieber añadió que alguien se entretuvo durante un rato haciendo la falsa imagen donde aparecía el nombre de su exnovia para hacer creer a todos que estaba presente en su vídeo. El canadiense dice la verdad, si se mira con detenimiento el vídeo de 'What do you mean?' no hay ningun grafitti en el que ponga el nombre de Selena Gomez.
La imagen falsa circuló por toda la red y todos creyeron que Justin Bieber había enviado un mensaje secreto a su exnovia en su nuevo trabajo. La ilusión de las que añoran la pareja se ha visto truncada una vez más. Ahora, más que nunca se ve más lejana que nunca una reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez. A pesar de que el cantante ha declarado que tiene el corazón roto, el joven estaría intentando sanarlo buscando a otra chica con la que recuperar la confianza en el amor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.