![Irina Shayk conoce a su futura suegra](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/08/media/cortadas/irinaculo--575x323.jpg)
![Irina Shayk conoce a su futura suegra](https://s3.ppllstatics.com/laverdad/www/pre2017/multimedia/noticias/201509/08/media/cortadas/irinaculo--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
la verdad
Martes, 8 de septiembre 2015, 12:07
El amor a primera vista existe y lo hemos podido comprobar con Irina Shayk y Bradley Cooper . Solo llevan unos meses de relación pero lo suficientes para saber que están hechos el uno para el otro.
Cada vez que tienen tiempo libre intentan aprovecharlo al máximo y eso han hecho este fin de semana. La modelo rusa pasó unos días con el actor en Estados Unidos y tuvo el honor de conocer a su futura suegra.
Bradley adora a su chica, pero también a su madre, las dos mujeres más importantes de su vida. Por eso, ha sabido aprovechar sus días de descanso para pasarlo con ellas. La madre de Cooper está encantada con la novia de su hijo, le parece una buena chica y parece ser que Irina también está muy contenta.
«Bradley e Irina tuvieron un fin de semana de relax en Jersey. Irina está feliz de cómo van las cosas con Bradley. Adora a su madre y se llevan muy bien», ha declarado una fuente al E! Noticias.
La felicidad de un hijo es el mayor deseo de una madre. Por eso, la madre de Bradley Cooper «lo único que quiere es que su hijo sea feliz».
La personalidad de Irina Shayk hace que su relación con el actor sea perfecta.«Irina no se llevan mal con nadie que Bradley le presente, por lo que hace que su relación sea perfecta», ha indicado la misma fuente.
La relación de ambos va viento en popa. Ya han comenzado a buscar piso en Nueva York, quizás pronto se huela a campanas de boda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.