Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Jueves, 3 de septiembre 2015, 18:08
La última campaña de la firma Dior muestra a Rihanna más que sugerente en sus carteles. La cantante lleva un vestido calado, parecido a una malla de guerrero, y sin sujetador. Aunque las fotografías de la campaña de Dior son muy elegantes, algunos ya han visto el pezón de Rihanna, que en realidad es inapreciable.
Además de ese sugerente atuendo, Rihanna también ha posado para Dior con una especie de mono de licra que cubre todo su cuerpo y que lleva un estampado que recuerda al camuflaje. Contenta con el resultado de la sesión fotográfica, Rihanna ha compartido muchas de ellas en su perfil de Instagram, para deleite de sus seguidores.
Aunque el sugerente traje de malla de Rihanna para Dior haya despistado algunas mentes, la barbadiense suele regalar imágenes muy sensuales a sus seguidores. Su cuerpo no es ningún secreto ya. Pocos olvidarán el vestido transparente que llevó a los premios CFDA hace un año.
Entonces, Rihanna enseñó mucho más que ahora. Algunos tildaron esa aparición de "desnudez encubierta", pues la cantante no dejaba nada a la imaginación, miraran por donde miraran, el vestido no tapaba nada de la barbadiense.
Para disgusto de muchos, parece que el corazón de Rihanna ya tiene un dueño. Después de muchos rumores, parece que la relación con Hamilton se confirma. Aunque no parece muy serio según el piloto de F1, "salimos a tomar algo de vez en cuando" ha revelado él.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.