Secciones
Servicios
Destacamos
LA VERDAD
Martes, 1 de septiembre 2015, 14:06
La vida ha sido dura para Mohammed Abad. Tenía tan solo 6 años, cuando este hombre perdió prácticamente sus genitales en un terrible accidente de tráfico. Al parecer le golpeó un coche que lo arrastró hasta casi 200 metros, según informa el diario británico The Sun.
Este trágico episodio de su vida le provocó un trauma, que ahora, treinta y siete años más tarde parece tener solución. Desde hace relativamente poco, varios cirujanos del University College de Londres están estudiando en Edimburgo, Escocia, y finalmente le han otorgado a Mohammed Abad un pene biónico de 8 pulgadas, unos 20 centímetros de longitud.
Usando un botón en su escroto, Abad puede ahora agrandar de nuevo su virilidad con fluidos desde un implante conectado con su ombligo. «Cuando quieres pasar a la acción solo tienes que presionar el botón de 'on' y cuando terminas pulsas otro botón», cuenta el protagonista de esta insólita historia, a The Sun, y añade que el proceso solo dura ponerlo en marcha unos segundos.
Este caso llevó a los doctores tres años y decenas de operaciones, las cuales requerían mucha destreza y cuidado para construir y moldear el miembro viril. Para ello tuvieron que utilizar también injertos de piel del brazo de Abad.
La última operación tuvo lugar el pasado mes de julio y duró 11 horas, y resultó un éxito, porque ahora, Mohammed Abad dice estar buscando el amor. «Algunas chicas querrían probarlo», comentaba al diario Daily Mail.
Quizá lo más sorprendentes de esta historia es que Mohammed se casó hace unos años, y fue el día de la boda cuando él lo confesó todo a su esposa. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin el año pasado justo antes de que él consiguiese recontruir su virilidad.
Según la edición británica de The Huffinton Post, Abad no es la primera persona en someterse a esta operación para reconstruir su orgullo viril. Otro hombre de Sudáfrica, que no ha querido ser identificado, fue la primera persona en conseguir un trasplante de pene, y al parecer le va muy bien, porque ya está esperando su primer hijo, tal como informan desde Reuters.
Quizá Muhammed Abad corra la misma suerte, porque ahora está deseando perder su virginidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.