Secciones
Servicios
Destacamos
c. garcia
Sábado, 29 de agosto 2015, 16:06
Corría el año 2013 cuando una dulce e inocente Miley Cyrus se quitó la careta de Hannah Montana y enseñó al mundo entero quien era en realidad. Aquella actuación de los MTV VMA pasará a la historia por ser una de las más escandalosa a pesar de no mostrar a nadie desnudo. Miley Cyrus ha vuelto ha hablar sobre aquel show junto a Robin Thicke.
La cantante ha revelado que Robin Thicke le pidió que se mostrara "tan desnuda como fuera posible" en la polémica actuación de los VMA's. Miley Cyrus ha contado más detalles sobre aquella actuación hasta ahora desconocidos. Ha dicho que en aquel momento, quiso mostrar como se sentía, quería describir con aquella actuación cómo había sido su vida en los dos años anteriores.
"En realidad, estaba dos años sin trabajar después de acabar Hannah Montana; todo ese tiempo me sentí como un oso de peluche. Mi padre siempre me dijo que todo lo que hiciera tenía que ser para alcalzar la felicidad. Por eso, quería quitarme el disfraz de oso de peluche y ser yo misma", contó Miley Cyrus. La actuación era una forma de expresar aquel sentimiento; recordemos que Miley Cyrus comenzó cantando su canción 'We can't stop' vestida con un disfraz de oso de peluche que se arrancó, literalmente, cuando su tema terminó y seguidamente entró Robin Thicke en el escenario para cantar 'Blurred lines'.
Este año, MTV ha llamado a Miley Cyrus para que demuestre que no queda nada de aquella chica que se quitó el disfraz de oso de peluche en el escenario y que sólo queda la chica que enseñó a todo como se baila el 'twerking'. Miley Cyrus, que está encantada con presentar esta gala de los VMA, ha dejado claro que "no habrá censura" y se hará un espectáculo real o "a carne viva", según sus propias palabras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.